Nos interesa tu opinión: ayúdanos y responde la Encuesta de Satisfacción NidoAzulcrema 2019.

#NIDOREPORT 134: ¿De regreso?

Publicado por Carlos (Nov 11, 2019) en Noticias

diego-lainez-club-america Lo quieren rescatar

De acuerdo a algunos medios, en específico Televisa, la directiva del América ha viajado a Sevilla, España, para visitar a sus colegas del Real Betis. El motivo, la negociación que involucraría a dos jugadores, uno por bando, con miras al mercado de fichajes del próximo diciembre.

Se dice que las Águilas buscarían el préstamo por un año del juvenil Diego Lainez, jugador que se ha dedicado a comer banca tras su precipitada salida de Coapa. Se dice que Lainez tendría otras ofertas en España y que no buscaría volver a México.

Sin embargo, la directiva del Betis sabe que mientras esté Rubi como director técnico, Lainez no tendrá mucha participación y estarían considerando meter al examericanista en la negociación por Guido Rodríguez. Con esto, el Betis no tendría que desembolsar tanto por el argentino y se quitarían una carga de encima.

Bien se dijo que la decisión de irse al Betis no era la más correcta para Lainez, menos en el tiempo en que se dio. Independiente de lo anterior, sabemos de la calidad de Diego y no sobran jugadores así.

Otra vez

Mientras tanto, la Selección de Chile avisó el día de hoy que Nicolás Castillo (de Cristal) no viajará a su país natal para incorporarse con su Selección, esto, porque sufrió un desgarre en el juego del pasado viernes ante Veracruz.

El tiempo de recuperación de Nicolás es de dos a tres semanas, por lo que no sabemos si llegaría a los Cuartos de Final. De verdad es un dolor de cabeza lo frágil que es Castillo.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.