#NIDOREPORT 133: ¿Nuevo Plumaje tan Rápido?

Publicado por Basster (Oct 28, 2019) en Apertura 2020

portada_nidoreport Se filtra el nuevo uniforme

Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas, y en esta ocasión se ha presentado un diseño del que pudiera ser un nuevo uniforme de las Águilas del América, quienes apenas en este torneo han estrenado su nueva indumentaria, por lo que dicha situación ha sorprendido a muchos, aunque debemos de recordar que la empresa Nike, que es quien se encarga de vestir al cuadro Azulcrema, siempre prepara sus diseños con mucho tiempo de anticipación.

Presumiblemente, estos diseños serían los que portarían las Águilas para la temporada 2020-2021, que empezaría en poco más de 9 meses. En caso de que estas imágenes sean fidedignas, definitivamente los directivos de Nike si que se descuidaron en esta ocasión en la confidencialidad de sus bosquejos.

El primer diseño es una camiseta en la que predomina el color azul marino y el logotipo gigante del escudo del América, algo que no se utilizaba desde el último diseño que la empresa alemana Adidas hizo para las Águilas, en la que se podría ver el escudo del equipo como una marca de agua en el fondo de la casaca. El segundo uniforme también en azul marino, presenta el regreso del diseño en de la tradicional “V” en el pecho y también en la espalda, pero en esta ocasión sería en color blanco, con unas franjas delgadas en color crema, rojo y azul rey en su contorno.

Si bien la filtración de estos uniformes no indica que los mismos serán la versión definitiva, es extraño ver que en ambos diseños predomine el color azul (que en teoría es el secundario por tradición), y no encontrar por lo menos uno en el que el amarillo (o crema) sea el que luzca más, aunque todavía falta mucho para su presentación oficial, por lo que podría haber cambios en los mismos.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.