#NIDOREPORT 125: Habló Azcárraga

Publicado por Carlos (Sep 27, 2019) en Noticias

azcarraga_103_Años_club_America No se guardó nada

En una celebración adelantada del 103 aniversario del equipo, donde se juntaron varias leyendas con el plantel actual y hasta hubo mensaje del Papa, el dueño del equipo se dio el tiempo de hablar sobre la actualidad del América.

Primero, dejó muy en claro que la temporada no se salva ganando el Clásico, y esto es cierto, no somos un equipito de quinta que así justifica su semestre. Esperemos que los jugadores y cuerpo técnico hayan entendido el mensaje.

En esta casa no se salva la temporada ganando Clásicos, se salva la temporada ganando títulos.

Por otra parte, reitero que en las Águilas no hay excusas. Herrera, ¿escuchaste?

En América se debe de campeonar, para eso se trabaja en esta institución; yo espero un gran juego, que la afición se la pase muy bien. Yo concuerdo con Miguel Herrera, qué es un mes de no haber perdido; entonces, creo que hemos tenido una campaña complicada desde el principio con salidas importantes de jugadores, las llegadas, las lesiones. Sin embargo, el América no puede tener excusas, el América tiene que ganar todo, no tiene que salir a ganar a Guadalajara, tiene que ganarle a todos, evidentemente calificar a la Liguilla y ser Campeón. La exigencia es campeonar, tenemos que ser y seguir siendo el más grande.

No hay desperdicio en las palabras del dueño, pocas veces aparece y habla de las Águilas. Asimismo, no siempre concordamos con lo que dice, pero esta vez es diferente. En este equipo no hay excusas y sólo se considera éxito traer la copa a las vitrinas de Coapa.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.