#NIDOREPORT 123: Vuelven

Publicado por Carlos (Sep 18, 2019) en Noticias

nicolas_benedetti_queretaro Casi completos

Poco a poco las cosas en Coapa empiezan a normalizarse, el hospital se empieza a vaciar y el Piojo Herrera está muy cerca de contar con su plantel completo y, se acerca peligrosamente a quedarse sin excusa alguna.

El fin de semana por fin pudieron ver minutos tanto Henry Martín como Giovani Dos Santos. Para el juego ante Querétaro, se espera que entren en la convocatoria Nicolás Benedetti, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen. De estos tres, Bruno es el que puede quedarse fuera del encuentro, pero tal vez con una máscara tenga oportunidad de ver minutos.

Ante esto, sólo faltaría el joven Jesús López y Nico Castillo de Cristal de recuperarse.

Roger no jugaría

Desde el martes, Roger Martínez no se encuentra en México ya que voló a su tierra natal para resolver asuntos personales.

La directiva Azulcrema le otorgó un permiso especial al colombiano. No hay mucho detalle sobre su situación, pero si recordamos, antes de la Copa América se dio a conocer que tenía problemas legales que tenían que ver con una pensión alimenticia.

El jueves regresaría a los entrenamientos pero todo indica que estos días perdidos lo harían quedarse en la banca ante Gallos.

Su sobrino al cuerpo técnico

Todo indica que para el Clausura 2020, si Miguel Herrera sigue en Coapa y todo parece indicar que así será, su sobrino Alejandro Arredondo sería parte de su cuerpo técnico con actividades por definir.

Arrendo, además de ser sobrino de Herrera, jugó profesionalmente como portero, pero no hay nadie relevante en su carrera a destacar.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.