#NIDOREPORT 122: Aburrido Empate

Publicado por Carlos (Sep 09, 2019) en Amistosos

America_2019 Nada que presumir

En un partido descafeinado y por momentos bastante aburrido, donde destacaron más las patadas y la inoperancia de un supuesto equipo grande que enfrentó a unos juveniles, las Águilas de la América empataron a cero contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Soldier Field, ubicado en la ciudad de Chicago, lució pletórico para recibir una versión muy pobre del Clásico Nacional. Ante la plaga de lesiones y la Fecha FIFA, América tuvo que afrontar el compromiso con pura banca y varios chamacos, que no desentonaron y pudieron hacerle partido a las Chivas titulares, aunque realmente eso parece que ya no es tanto mérito. El archirrival está moribundo.

Los Azulcremas saltaron al campo con Óscar Jiménez en el marco, en la defensa Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Haret Ortega, Paul Aguilar, Leonel López, Fernando González, Morrison Palma, Paolo Ríos, Israel García y Jesús López.

También jugaron Raúl Beltrán, César Osuna, Alan Arreola, Luis Tinajero, Edder Vargas, y Miguel Pantoja

A destacar, que Chivas no pudo con un América diezmado y juvenil, así como ver al entrenador de enfrente decir que está contento con el resultado, sí, hay entrenadores más patéticos que el nuestro.

En conclusión, sólo se traen unos muy buenos dólares y algunos chavos se mostraron. Veremos si alguno tiene otra oportunidad de jugar con el primer equipo.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.