#NIDOREPORT 120: Adieu monsieur Ménez

Publicado por Carlos (Aug 29, 2019) en Noticias

jeremy_menez_club_america_despedido Se acabó

Las Águilas del América, a través de un comunicado oficial, dieron a conocer que Jérémy Ménez termina su relación laboral con el equipo.

Desde el torneo pasado esto se veía venir, el desencuentro entre Miguel Herrera y el galo lo había condenado, no jugaría sin importar el número de bajas que hubiera. Mucho se podrá hablar si fue falta de actitud, indisciplina o algo extra fútbol, lo que es un hecho que entre lesiones y mensajes en redes sociales, Ménez pasó más tiempo en chismes que en la cancha, y su carrera por la Liga MX fue lamentable.

Entre Liga, Concachampions, Copa Mx, Campeón de Campeones y Leagues Cup, Ménez apenas sumó 23 apariciones y 1,168 de minutos de juego, marcando 5 goles y 5 asistencias.

Nadie podrá discutir que el francés no tenía la calidad suficiente, de hecho, en los pocos minutos que lo vimos era claro que era un jugador diferente que sabía qué hacer con la pelota, pero el fútbol tiene historias extrañas y Ménez es una de ellas. Será más recordado por su pleito con Herrera y de haber sido campeón sin jugar un solo minuto que por otra cosa.

De nuestra parte, no queda más que decir que sin dudas esta aventura fue una pérdida de tiempo para Ménez y para el Club, y que éste último derrocho dinero a lo tonto en el salario de un jugador que no era del agrado del entrenador y a falta de poder colocarlo en otro lado, prefirieron decirle adiós con una, seguramente, jugosa indemnización.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.