#NIDOREPORT 119: Se tambalean los refuerzos

Publicado por Carlos (Aug 27, 2019) en Noticias

federico-vinas-club-america-interes Ni un día duró el rumor

En menos de 24 horas se dio por hecho la llegada de un nuevo refuerzo para de repente estar casi descartado. El día de ayer se propagó por todos los medios de comunicación el interés de las Águilas del América por el atacante charrúa Federico Viñas.

La directiva del modesto Juventud de la liga uruguaya daba casi por ello el traspaso, a préstamo, del jugador de 21 años. El propio jugador pedía un voto de confianza a su trabajo y ya se veía en México. Sin embargo, horas después se daría a conocer que las Águilas ha detenido las negociaciones al considerar que sería arriesgado contratar a un elemento tan joven y con poco camino en primera división (no tiene ni 6 meses en la máxima categoría de su país).

Este tema es increíble ¿quién puso en la mesa a este jugador?¿quién pensó que era buena idea?¿se dieron cuenta que era arriesgado hasta que las redes sociales hicieron lo suyo?

Ménez, ahora sí, casi fuera

Por otra parte, en conferencia de prensa, por fin Miguel Herrera contó sus motivos para dejar fuera a Jérémy Ménez:

No quiero un jugador de una semana o de un partido, quiero un jugador que se mate como sus compañeros en el entrenamiento, que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros, si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, si no quiere, no lo usaré y no estoy peleado con él, entrena bien, nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen, prefiero meter a un joven con 5 por ciento de su calidad, pero que tiene el 200 mil por ciento de actitud.

Tras estas declaraciones, tanto el representante del jugador como la directiva Azulcrema han iniciado el proceso para poder rescindir el contrato del jugador francés y no tenga que esperar hasta diciembre para irse.

América sigue esperanzado de que antes del 2 de septiembre puedan acomodarlo en algún lugar, pero no se ve que alguien más esté dispuesto a gastar dinero en Ménez. Mientras tanto, el galo quiere una indemnización para poder irse con más dinero del que ya se embolsó.

No dudamos que los Azulcremas prefieren pagarle lo que quiere para que ya de una vez se vaya. Que desperdicio.

No viene Franco

Y mientras se habla de Viñas y Ménez, desde Argentina nos llega información de que la directiva del Independiente ha señalado que ninguno de sus jugadores saldrá hasta diciembre, cerrando la puerta a la posible venta del defensor Alan Franco, jugador que las Águilas querían para reforzar la zaga.

Asimismo, el representante del jugador manifestó que nunca hubo pláticas oficiales por el jugador, todo fue de manera informal por lo que también descartó la posibilidad de cualquier movimiento.

¿Dónde está el poder de la directiva? Independiente le debe dinero a las Águilas. No debería ser tan difícil convencerlos.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.