#NIDOREPORT 116: Roger, Guido y Ménez

Publicado por Carlos (Aug 16, 2019) en Noticias

roger_martinez_Atalanta Ahora lo quieren en Italia

Como hemos comentado previamente, urge que cierren los registros en todo el mundo para que dejemos ya de hablar de posibles salidas de jugadores americanistas. Sin embargo, mientras esa fecha llega, he aquí lo último de los rumores:

¿A Italia?

De acuerdo con medios italianos, el Atalanta de la Serie A estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros que las Águilas del América piden por Roger Martínez.

El equipo itálico jugará por primera vez Champions League y busca tener un equipo competitivo. Se dice que su primer objetivo era Nicolás Castillo, pero la lesión de este jugador hizo que se interesan entonces por el colombiano.

Sabemos que Martínez quiere emigrar y la posición de la directiva Azulcrema es quien nadie se va a quedar a fuerza. Al momento no hay oferta oficial, pero los reportes indican que ya hay contacto entre ambas directivas.

Roger Martínez ha mostrado un mejor nivel estos últimos partidos, viendo cómo está el equipo, sería una baja importante.

Betis insiste

Por otra parte, el interés del Real Betis por Guido sigue presente. Como se informó previamente, la cláusula de rescisión es de 13 millones de dólares y el Betis tiene con qué pagarla.

Al igual que con Roger, al momento no hay una oferta formal, pero se informa desde España que ya hubo contacto entre directivas para conocer la situación del jugador. Las Águilas buscan a toda costa renovar al jugador y poder tasarlo más caro, pero Guido no ha firmado el contrato a pesar de que ya se tiene un acuerdo de palabra. La nueva cláusula sería de 20 millones de dólares.

El jugador argentino, como cualquier otro, tiene el sueño de jugar en Europa y no vería con malos ojos intentarlo con el Betis.

Ménez

Mientras la directiva busca blindar a Guido sin mucho éxito, también están fracasando en poder acomodar a Jérémy Ménez en otro equipo. El jugador galo está más que borrado del equipo, a pesar de las bajas, al grado de que no viajó a la Campeones Cup y apenas este jueves pasado no fue incluido en la práctica y abandonó Coapa tras estar apenas unos minutos en las instalaciones del club.

Si ya ni siquiera para los entrenamientos lo quieren, es sin dudas un hecho que el francés no tiene nada que hacer con las Águilas. Sin embargo, entre las lesiones, el alto salario, las supuestas rebeldías del jugador y el mal manejo que le han dado a la situación, la directiva no ha podido acomodarlo en ningún lado. No puedes balconear a un jugador, por fracturada que esté la relación, si quieres venderlo. Es increíble que la directiva no haya tenido cuidado ni un buen control de daños con esta situación. Ménez se irá gratis en diciembre después de haber cobrado un contrato bastante jugoso.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.