#NIDOREPORT 115: Van por Guido y América busca en Villarreal

Publicado por Carlos (Aug 14, 2019) en Noticias

Se quieren llevar al Capo de Capos

Urge que cierren los registros en todo el mundo para que tengamos una semana de paz y los jugadores puedan concentrarse en lo que importa, la Liga. Mientras tanto, los aficionados tenemos que seguir sufriendo y estar temerosos de que terminen de desmantelar a nuestro equipo.

Medios de comunicación señalan que Real Betis vuelve a la carga para llevarse a Guido Rodríguez. Se dice que el equipo español no tendría problema en pagar los 13 millones de dólares que cuesta la Cláusula de Rescisión del argentino, mismo que no ha renovado aún contrato a pesar de que la directiva ya empezó la negociación para ello.

Veremos qué pasa, pero sería una tristeza dejar ir a Guido cerca de un tercio del torneo y sin un plan B para sustituir al líder de este América.

Buscan a Bacca, otra vez

Por otra parte, Fox Sports y otros medios señalan que los Azulcremas estarían interesados en contratar al colombiano Carlos Bacca. Como todos sabemos, Bacca juega de delantero y no es la primera vez que se rumorea podría llegar a las Águilas.

El precio del jugador del Villarreal, de 32 años, es de alrededor de 5 millones de euros, precio bastante accesible. Sin embargo, el jugador desea quedarse en Europa por lo que tal vez sea difícil convencerlo de venir a México. Además, un delantero que hizo 11 goles en 43 juegos no parece bastante confiable, de esos ya tenemos muchos.

Dos bajas más

Por otra parte, el día de ayer se dieron a conocer dos bajas más de canteranos Azulcremas.

El delantero Fernando González, quien debutara en la Copa Mx Apertura 2018 con el primer equipo y sumara 4 apariciones más (2 Clausura 2019 y 2 Copa Mx Clausura 2019), fue contratado por el Colorado Springs Switchbacks. Dicho equipo participa en la USL Championship, que es como la segunda división en Estados Unidos.

Asimismo, el lateral Ulises Torres jugará en el Salamanca de la segunda división española tras anunciarse su traspaso a dicha Liga. Torres juega como lateral y apenas lo vimos en una ocasión en la Copa Mx Apertura 2016.

Torres, de quien se hablaban buenas cosas, estuvo prestado en Atlas el semestre pasado y había vuelto a Coapa.

Ambos jugadores tienen 21 años y ambos estaban registrados con el primer equipo para este Apertura 2019 (González estuvo en la banca ante Toluca). Esperemos tengan suerte en su nueva etapa.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.