#NIDOREPORT 114: Posible refuerzo guaraní

Publicado por Carlos (Aug 12, 2019) en Noticias

Derlis-González-Club-America No se cierra Coapa a traer a alguien nuevo

Cuando pensábamos que ya no habría más movimientos en el plantel americanista, el periodista John Sutcliffe de ESPN reveló que las Águilas estarían en búsqueda de un mediocampista más, específicamente proveniente de Paraguay.

De momento no ha habido un acercamiento oficial con algún jugador, pero hay 2 nombres que cobran fuerza:

El primero de Derlis González (25 años, 1.73 metros y 65 kilogramos), que actualmente juega para el Santos de Brasil, con quien en el último semestre tuvo números bastante aceptables, participando en 42 partidos y anotando 8 goles, contando torneos de Liga, Copa y Libertadores, una cuota bastante aceptable para un mediocampista.

El otro nombre que se maneja es Alejandro “Kaku” Romero (24 años, 1.71 metros y 68 kilogramos) del New York Red Bull, quien desde hace varios meses se encargó de hacer “campaña subliminal” para que la directiva del América lo contratara, toda vez que ha manifestado que no se siente a gusto en el cuadro norteamericano, sin embargo, nunca se concretó su llegada al cuadro azulcrema. En la presente temporada en la MLS ha disputado un total de 22 partidos y solamente ha marcado 1 gol.

El cierre de registros en la Liga MX está próximo a llegar, y a pesar de que actualmente América cuenta con un plantel bastante basto, nunca está de más un poco de ayuda extra, por lo que directiva y cuerpo técnico deberán tomar pronto una decisión para, en caso de finalmente acceder a traer un jugador adicional al equipo, definir cuál es el elemento idóneo para reforzar la escuadra azulcrema en vías de conseguir un título más para sus gloriosas vitrinas.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.