#NIDOREPORT 113: Ménez podría irse y ¿Reciclaje?

Publicado por Basster (Aug 06, 2019) en Noticias

menez_Arabia_Saudita Parece que se le acabó el veinte

Los movimientos en torno al nido no parecen dar tregua a los Azulcremas, tanto de futbolistas que podrían salir, como otros que podrían llegar, por lo que les informamos de las últimas novedades:

Ménez volaría

La fracturada relación del francés Jérémy Ménez con Miguel Herrera parece tener como consecuencia la inminente salida del atacante europeo, aún y cuando supuestamente ya se habían limado asperezas y no había problema en ninguna de las dos partes, sin embargo, según reportes de la cadena deportiva ESPN, salió a la luz que la directiva americanista estaría buscándole acomodo y su destino sería una tierra exótica: Arabia Saudita.

Ménez ha tenido poca actividad en el presente torneo, únicamente disputando unos minutos en el partido inaugural en contra de Monterrey, en el que, a pesar de su limitada participación, se le vieron destellos de su habilidad, pero al parecer esto no es suficiente para Miguel Herrera, aunado al hecho de que, en la práctica previa al partido del pasado sábado, el galo volvió a lesionarse (esto ya parece una broma), por lo que no jugó dicho encuentro.

Todo indica que Ménez volvió a resentirse de su rodilla derecha, misma que no lo ha dejado en paz desde que llegó a México como el refuerzo bomba para el torneo Clausura 2018, y desde entonces hasta la actual competencia, el francés únicamente ha disputado 23 partidos como americanista (contando todas las competencias), por lo que dicha situación habría terminado con la paciencia de la directiva Azulcrema.

Repatriarían a dos elementos

Tras las salidas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe apenas la semana pasada, el entrenador Miguel Herrera manifestó que la directiva emplumada estaría trabajando en conseguir quien reemplazara al arquero argentino, y aun y cuando en primera instancia se había dicho que no se buscaría otro jugador que cubriera la baja de Uribe, resaltó que se estaría analizando el contratar por lo menos un jugador más de campo, surgiendo de inmediato 2 viejos conocidos: Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Es de muchos conocido el problema de solvencia por parte del club Independiente de Argentina, equipo con el que en su momento se negoció la llegada de ambos jugadores provenientes de las Águilas, ya que no ha pagado la totalidad por la adquisición de Silvio y Cecilio, por lo que, ante la ausencia de varios jugadores en el plantel del América (ya sea por venta o lesión), se estaría considerando el traerlos de vuelta y cubrir las repentinas carencias del cuadro emplumado.

Cecilio es un atacante que puede jugar como volante por izquierda o media punta, mientras que Silvio es un centro delantero natural, desgraciadamente ninguno de los dos ha podido tener regularidad con el cuadro argentino. Asimismo, no podemos olvidar que ambos quedaron mucho a deber durante su estancia previa en América (eso sin contar el historial de lesiones de Domínguez), por lo que más que una solución, su llegada se ve como una compensación y un parche a los huecos que se han generado en la plantilla, por lo que mejor no, gracias.

Otro arquero

Y mientras no se termine de cerrar la negociación por Ochoa, los medios de comunicación se dan un festín poniendo nombres tras nombre de quién sería el arquero titular de las Águilas. Ahora se supone que las Águilas tocaron la puerta del Peñarol de Uruguay para preguntar por el estatus del arquero Kevin Dawson.

Dawson, de 1.85 metros y 27 años, es el arquero titular del cuadro charrúa y tiene un valor en el mercado (según transfermarkt) de un millón de euros,

¿Es momento de que salga Jéremy de las Águilas? ¿Te gustaría ver de vuelta a Silvio Romero y Cecilio Domínguez? Deja tu opinión en los comentarios.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.