#NIDOREPORT 112: Ochoa o Venezolano

Publicado por Carlos (Aug 05, 2019) en Noticias

farinez_aguilas_america Suena un arquero sudamericano

Ya estamos por disputar la fecha cuatro del Apertura 2019 y en Coapa las noticias siguen volando a diestra y siniestra. El tema del arco parece cerrarse, pero no dejan de aparecer supuestos reemplazos de Agustín Marchesín, mientras que por ahí mencionaron a un ex Cruz Azul para cubrir a Mateus. Véamos

Ochoa casi cerrado

Varios medios de comunicación dan casi por cerrado el fichaje por Guillermo Ochoa. Según esto, el cancerbero mexicano ya habría aceptado la propuesta Azulcrema que lo haría el mejor pagado de México. Sin embargo, se dice que ahora se tiene que convencer al Standard de Lieja que deje ir al portero.

Wuilker Faríñez

Medios colombianos han hecho eco a las palabras del papá del arquero venezolano Wuilker Faríñez que ha manifestado que su hijo sueña con jugar en las Águilas del América.

Faríñez, de 21 años, juega actualmente en los Millonarios del fútbol de Colombia, aunque por lesión no ha tenido actividad en este insipiente segundo semestre de 2019, aunque ya se especula que no es una situación física lo que lo tiene lejos de jugar, si no su deseo de venir al América.

El joven arquero es seleccionado por su país y apenas disputó la Copa América en Brasil. Su costo es de 6 millones de dólares.

¿Marcone?

Con la salida de Mateus, de repente empezó a sonar que los Azulcremas estarían interesados en hacerse de los servicios de Iván Marcone, aquel jugador que abandonó al Cruz Azul para irse a Boca Juniors e intentar ser seleccionado de su país, cosa que no sucedió.

Sin embargo, trascendió que Marcone dijo no, afortunadamente.

Adiós Díaz

Y ya para concluir, se informó que Alejandro Díaz dejó Coapa para incorporarse al Zacapetec. Se desconoce al momento si es a préstamo o venta, pero dudamos que alguien quiera gastar en el Wero.

Uno tiene que ser muy malo para que a pesar de que dos de los delanteros (Castillo y Ménez) estén ausentes, te dejen ir. Tercera salida del Wero, esperemos que sea la definitiva.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.