#NIDOREPORT 106: Hueso sin carne

Publicado por Basster (Jul 17, 2019) en Noticias

luis-reyes-san-luis_ Se va uno más

En el último día para negociar futbolistas en el mercado local, se confirmó que el defensa americanista Luis Reyes se ha convertido en el nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2019 del recién ascendido Atlético San Luis.

El lateral izquierdo llegará al cuadro potosino cedido a préstamo por un año, sin confirmarse si la transacción será con o sin opción a compra.

Luis llegó a las Águilas del América proveniente de los Zorros del Atlas para el torneo Apertura 2018 luego de varios meses de negociaciones, en las que el club tapatío se negaba a soltar a su defensor, quien en ese entonces era seleccionado nacional, aunque tras un bajón de nivel, decidieron por fin cederlo a la causa americanista.

Luego de un año como americanista, Reyes, que llegó como titular indiscutible para la lateral izquierda de las Águilas, nunca pudo afianzarse en el puesto y tras varias jornadas de inconsistente desempeño, terminó perdiendo el puesto contra el joven Jorge Sánchez, quien ya no soltaría la titularidad, relegando al Hueso a un rol de suplente, viendo acción sólo en esporádicas ocasiones.

Con la salida de Reyes, el “polivalente” Carlos Vargas se convierte en la única competencia para Jorge Sánchez para ocupar la banda izquierda en la defensa americanista, por lo que no sería descabellado volver a voltear a las fuerzas básicas para encontrar una opción más confiable, aunque ya han salido varios jugadores cumplidores en ese puesto (Aldo Cruz, Ulises Torres, entre otros), pero por alguna razón no terminan de convencer a Miguel Herrera.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.