#NIDOREPORT 102: Aniversario con invitado especial

Publicado por Carlos (Jul 04, 2019) en Noticias

sevilla_america_octubre El cuadro español será sinodal de las Águilas

Como sucedía en los ochentas y años noventa, las Águilas del América retomarán la tradición de celebrar su aniversario con un partido amistoso internacional.

El Sevilla FC, equipo de La Liga española, anunció que tendrá una doble gira por los Estados Unidos entre octubre y noviembre, donde enfrentará a cuatro equipos mexicanos. Entre ellos, los Azulcremas el 12 de Octubre en San Francisco. Ciertamente, los Sevillistas no vienen exclusivamente a celebrar el 103 Aniversario de las Águilas, pero la fecha quedó perfecta para los americanistas.

Hace años que no sucedía, si no recordamos mal, el último encuentro de este tipo fue ante el Barcelona en 2003 cuando se celebró el 87 Aniversario (y despedida de Zague). Siempre será bueno tener este tipo de partidos y rivales, especialmente con la temporada ya iniciada por lo que ambos equipos estarán en ritmo y seguramente será un buen encuentro.

Sin vacaciones

Mientras una deprimida selección de Argentina se prepara para disputar el juego por el tercer lugar de la Copa América 2019, que se disputará este sábado 6 de junio, el arquero Azulcrema, Agustín Marchesín, parece que ha decidido declinar las vacaciones de alrededor de una semana de la que es merecedor para reintegrarse lo antes posible al equipo y poder estar para el juego de Campeón de Campeones ante Tigres de la siguiente semana.

De ser cierto, Marche demuestra dónde tiene la cabeza y se le agradece. Ojalá se le haga justicia y salte como titular este sábado y cierre su paso por la Copa América con minutos disputados.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.