#NIDOREPORT 091: Torneo de Colosos

Publicado por Carlos (Jun 12, 2019) en Noticias

Colossus_Cup_America Lista la pretemporada Azulcrema

Se ha dado a conocer las fechas en las que se jugará el torneo veraniego de nombre "Colossus Cup" que se disputará en tierras norteamericanas y enfrentará a las Águilas del América contra el River Plate y el Boca Juniors de la Superliga Argentina. Otro de los participantes son las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La competencia, organizada por la compañía Torneos, tiene un formato de cuatro encuentros, los mexicanos contra los argentino y las fechas Azulcremas son las siguientes:

  • América vs. Boca Juniors, Red Bull Arena, 6 de julio, 18:00 horas del centro.
  • América vs. River Plate, Centurylink Field, 3 de julio, 19:00 horas del centro.

Además de los partidos de la Colossus Cup, América también enfrentará en Dallas a los Pumas. El juego será el 9 de julio a las 19:00 horas del centro en el Toyota Stadium.

Ojalá se gane este torneo, aunque sea de pretemporada, siempre será bueno humillar al archirival.

Canterano a Xolos

Los Xolos de Tijuana han informado que el lateral izquierdo Aldo Cruz se convirtió en nuevo jugador de la jauría.

El canterano Azulcrema estuvo a préstamo con los Lobos por un año, lugar donde se convirtió en titular. Tristemente para él, no tuvo cabida en el plantel del Apertura 2019.

Mateus podría ir a la Premier

Un rumor que cada vez se hace más fuerte es el de la posible salida de Mateus Uribe al fútbol inglés. Se dice que el Southampton de la Premier League estaría dispuesto a pagar los 8 millones de euros en los que está tasado el jugador. Además, se comenta que el repreentante del jugador está por todos lados intentando buscarle acomodo en la Premier.

De tener una buena Copa América, sin dudas Mateus saldría del equipo.

Lo pide el Ojitos

No es muy importante para muchos aficionados, pero se dice que Enrique Meza ha pedido, expresamente, que el Veracruz contrate al Chepe Guerrero, por lo que seguramente, como Aldo Cruz, no pisará Coapa para nada en este verano.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.