#NIDOREPORT 087: Dos con pretendientes y dos que se caen

Publicado por Carlos (May 31, 2019) en Noticias

martin_chivas_rumor Chivas y Diablos alzan la mano

Las Águilas del América siguen envueltos en un mar de rumores, pero ahora no reportaremos de supuestas llegadas, si no de dos posibles bajas.

Se dice que las Chivas Rayadas del Guadalajara han preguntado por Henry Martín, delantero Azulcrema que a pesar de tener una efectividad bastante decente, no ha tenido las actividad que él quisiera. Sin embargo, Martín parece no quiere irse del América y podría utilizar el interés de las Chivas para lograr un mejor contrato.

Por otra parte, los Diablos Rojos del Toluca buscan un lateral izquierdo nominal y han puestos sus ojos en Luis Reyes, otro que se ha cansado de comer banca en las Águilas, pero a diferencia de Henry, el Hueso no ha podido afianzarse ni como una segunda opción en la lateral izquierda, posición que están ocupando Sánchez y Vargas.

De estos dos rumores, el de Reyes es el más creíble. Ojalá se vaya bien vendido y se utilice el recurso para armar mejor al equipo.

Se los ganan

Mientras tanto, otros equipos parecen hacer realidad los rumores que rodean Coapa. Varios medio de comunicación indican que Juan Pablo Vigón llegaría a los Pumas y el Lolo Medina iría a Xolos.

Vigón puede irse a donde quiera, pero lo del Lolo sí dolería un poco considerando que tres de nuestros contenciones podrían salir este verano.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.