#NIDOREPORT 084: Rival para el Campeón de Campeones y más rumores

Publicado por Carlos (May 27, 2019) en Noticias

campeon_de_Campeones_america_tigres Contra Tigres por una copa más

Las Águilas del América ya cuentan con rival para el Campeón de Campeones, partido que, junto a la Supercopa Mx, darán el banderazo oficial al año futbolístico 2019-2020.

Como ya lo hemos comentado, el 14 de julio en el Dignity Health Sports Park en California, el partido se disputará, pero hasta el día de hoy sabemos el rival, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Sin dudas, será una muy buena primera prueba para el siguiente año.

Más Rumores

Por otra parte, la prensa sigue haciendo de las suyas y pone diferentes jugadores como posibles refuerzos de los Azulcremas. Lo que sí es un hecho, es que todos concuerdan en que las Águilas buscan mexicanizar la plantilla, cosa que no suena tan mal considerando que luego tenemos a jugadores extranjeros en la tribuna.

Néstor Araujo es el primer nombre que se da a conocer esta semana, se dice que los de Coapa buscan al central del Celta de Vigo, aunque, actualmente, Araujo terminó siendo titular indiscutible en el equipo español, por lo que sólo una muy buena oferta económica podría hacer que regrese a México.

Ya en tierras Aztecas, los otros dos nombres que empezaron a mencionarse son el de Brian Garnica y Juan Pablo Vigón. El primero, se desempeña por derecha, tiene 23 años y podría ser un buen recambio para Renato Ibarra. Y como sabemos, la relación con Santos es buena y puede ser que este rumor sea algo más. Por su parte, Vigón cuenta con 28 años y juega de medio ofensivo, ya sea por el centro o por izquierda, fue titular en 15 partidos ligueros en el Clausura 2019. Al igual que Garnica, Vigón puede llegar también a disputar un puesto (en este caso a Mateus o a Ibargüen), aunque se estaría cerrando un poco la puerta a Antonio López y a Sebastián Córdova.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.