#NIDOREPORT 079: Nos vamos a Querétaro

Publicado por Carlos (May 15, 2019) en Noticias

corregidora_america_leon La casa temporal azulcrema

La contingencia ambiental que vive la Ciudad de México sigue vigente y hay que tomar decisiones importantes.

El gobierno capitalino recomendó que no se realizaran eventos deportivos al aire libre y, actuando conscientemente, l Liga Mx ha decidido cambiar la sede del partido de Cuartos de Final del Clausura 2019 entre las Águilas del América y los Panzas Verdes del León.

La sede elegida es la Corregidora de Querétaro, el horario, 20:30 horas del día jueves 16 de mayo.

No será la primera vez que los Azulcremas jueguen de locales en Querétaro, ya que ha sido un estadio bastante socorrido por los de Coapa. De hecho, en estancias finales ha sido casa Azulcrema, como sucedió en los Cuartos de Final del Clausura 2011. También ha sido usado en Copa Libertadores, Campeones y Subcampeones de CONCACAF y como sede del tercer partido de la gran final del torneo 1984-1985 ante Pumas.

Sabemos que Querétaro es una ciudad con gran afición Azulcrema, además de que las tres horas de distancia entre la Ciudad de México y dicha ciudad no serán impedimento para que la hinchada americanista se haga presente.

Asimismo, esta decisión hará que todos los pseudoperiodistas que no se cansaron de hablar de un supuesto completo a favor de las Águilas tengan que comerse todas sus palabras.

Es un hecho que salir del Azteca es una desventaja, pero un equipo grande debe salir airoso en dónde sea.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.