#NIDOREPORT 070: Novela Francesa

Publicado por Carlos (Apr 23, 2019) en Noticias

Miguel_Herrera_vs_Jeremy_Menez El francés cerrará su ciclo de la peor manera

Ante las múltiples bajas para el partido ante Toluca, muchos esperaban ver a Jérémy Ménez al menos en la banca, pero el jugador francés ni siquiera fue convocado.

Las especulaciones empezaron sobre la ausencia del ofensivo Azulcrema, mismas que fueron totalmente apagadas por Miguel Herrera. El entrenador americanista habló el lunes en "Zona Águila" y fue contundente, Ménez no está por falta de actitud, cosa que se mostró la última vez que lo vimos ante Cruz Azul donde se dedicó a caminar y a pelotear, en vez de tomar el juego en serio.

La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores. Me he acercado con él y no lo veo con la actitud de entrar, de meter, de pelear por estar en un puesto. Él tenía que haber entendido que el equipo venía de hacer muy bien las cosas, de que estaban sacando los resultados, de que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y de que debía entrar mejor en esa competencia y no está haciendo las cosas como uno quiere y uno tiene que ser justo. El entrenamiento es el reflejo en un partido, y por más que tengas mucha calidad si no estás bien físicamente no puede competir a la velocidad del fútbol mundial. Si él se prepara bien seguramente volverá a ser tomado en cuenta. No está separado del plantel. Lo trajimos por la calidad que tiene. Si él se prepara bien seguramente volverá a ser tomado en cuenta.

Este martes, amanecimos con un mensaje claro del galo en sus redes sociales:

Conociendo a Miguel Herrera y la disciplina que debe imperar, podemos dar por hecho que no volveremos a ver al francés enfundado en la casaca americanista. Una pena, calidad la tiene, pero las constantes lesiones y la falta de actitud terminaron anticipadamente su paso por Coapa.

 

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.