Próximo Partido
Clausura 2019
Saturday 30 de March 7:00 PM
América Tigres
Estadio Azteca

#NIDOREPORT 054: Cecilio se iría y ya hasta habría reemplazo

Publicado por Basster (Jan 10, 2019) en Noticias

cecilio_independiente Aún no hay nada definido

Como se comentó hace algunas semanas, la salida de Cecilio Domínguez parece inminente, y su destino sería Argentina, siendo el nuevo refuerzo del club Independiente de Avellaneda.

Medios argentinos dan como un hecho la llegada del volante paraguayo a Avellaneda, en una transacción que rondaría los $6 millones de dólares, convirtiéndose en la contratación más cara en la historia del cuadro rojo.

Domínguez llegó al América durante el torneo Clausura 2017, convirtiéndose de inmediato en un jugador muy peligroso y desequilibrante, el cual se esperaba pudiera convertirse en el nuevo referente de las Águilas; sin embargo, las constantes lesiones y cuestiones personales del guaraní no permitieron que explotara toda la calidad que la fanaticada esperaba, quedándose en una promesa que sólo brindó chispazos de buen futbol.

Al momento, Cecilio participó en 67 partidos, convirtiendo 19 goles entre Liga, Copa y Concachampions, nunca logrando afianzarse por completo como titular, sin duda quedando a deber mucho en proporción a lo que se esperaba de él.

Sin embargo, Domínguez sigue siendo parte del cuadro americanista y ha viajado a Guadalajara con el resto del plantel Azulcrema para estar en el debut liguero.

Benedetti se vestiría de Azulcrema

Tras las posibles bajas, la directiva Azulcrema sigue buscando jugadores que puedan reforzar el medio campo de las Águilas, y como ha sido habitual en los últimos torneos, los ojos están puestos en la Liga Colombiana, y en particular en uno de sus jóvenes valores: Nicolás Benedetti.

Benedetti (21 años, 1.77 metros de estatura y 72 kilogramos de peso), quien actualmente defiende la causa del Deportivo Cali de la liga colombiana, es un volante ofensivo, que se desempeña preferentemente por el centro, aunque también puede llegar por los costados; es un jugador muy participativo en el ataque, un “10” moderno al ser un excelente generador de jugadas ofensivas, pero con gran movilidad; tiene un guante en el pie derecho, ya que sus pases son muy buenos y sus tiros, potentísimos. ¡¡¡Atención: es cobrador de penales!!!

Sin duda sería una gran opción para un equipo que, si bien durante la temporada tuvo muchos goles, sus delanteros faltaron de opciones claras, y un jugador de estas características sin duda ayudaría a que su producción creciera de forma considerable.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.