Próximo Partido
Clausura 2019
Saturday 30 de March 7:00 PM
América Tigres
Estadio Azteca

#NIDOREPORT 048: Confirman lesión de Uribe

Publicado por Basster (Dec 14, 2018) en Noticias

nidoreportmateus Con posibilidades de jugar

El mediocampista Matheus Uribe tuvo que abandonar el partido de ida de la gran final contra Cruz Azul tras una aparatosa caída en la que se torció su tobillo izquierdo, la cual se presumía fuera de graves consecuencias.

Según reportes de Televisa Deportes, la lesión sufrida el día de ayer por el colombiano Matheus Uribe lo dejaría fuera del partido de vuelta de la final por el título, pero no lo apartaría de las canchas por mucho tiempo, como se tenía contemplado en un principio, al ver las múltiples repeticiones de la torcedura que sufrió, además del rictus de dolor que manifestaba el cafetalero, la cual se especuló que pudiera haber sido una ruptura de ligamentos, sin embargo, esto último fue descartado.

El cuerpo médico americanista reportó que Uribe sufrió un esguince en su tobillo, mismo que seguirá en revisión para determinar con exactitud su gravedad y cuánto tiempo quedaría fuera de circulación, en miras ya del torneo Clausura 2019, que daría inicio en unas cuantas semanas durante el mes de enero del próximo año.

Independientemente del diagnóstico, es un hecho que un esguince es mucho menos grave que una ruptura de ligamentos, por lo que la recuperación del colombiano tardará unas cuantas semanas, pudiendo estar listo después de las primeras jornadas de la competencia venidera.

Por otra parte, Roger Martínez, quien también salió por lesión el jueves pasado, tampoco tiene una lesión grave y se se espera que pueda jugar el domingo. En el estudio que se le hizo el día de hoy, se demostró que tiene una contractura muscular, algo no grave.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.