NidoAzulcrema
vidal_america
Vidal se mete a la agenda

En el marco del juego México vs. Chile por la Fecha FIFA del mes de Octubre, Univision Deportes entrevistó al jugador andino Arturo Vidal.

Sorpresivamente, el llamado Rey y actual jugador del Barcelona de España habló, con Iván Zamorano, de que le gustaría jugar en México, y que el equipo que más le llama para ello es ni más ni menos que las Águilas del América:

 Claro, el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar.. América es un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades.

Es sabido que Vidal, de 31 años, no está contento con la poca participación que ha tenido en el cuadro español esta temporada. Asimismo, medios italianos indican que el jugador ha sido ya ofrecido a equipos como Jueventus, Milán y el Inter de Milán, siendo el cuadro Rossonero el que estaría más interesado.

Por otra parte, Fabián Estay, exjugador azulcrema, comentó lo siguiente:

Jugar en el Azteca representa una cosa muy linda. Hay un montón de situaciones que como jugador te gustaría venir aquí. No sé cuántos años tendrá más en Barcelona, pero si él lo dijo, es bueno momento para negociarlo y la directiva del América tendrá que ser inteligente y convencerlo a través de Iván Zamorano.

Caída en Amistoso

El viernes pasado, en la ciudad de Matamoros, las Águilas del América celebraron un encuentro amistoso ante los Gallos Blancos. El marcador fue de 2-1 a uno a favor de los de Querétaro.

Los azulcremas saltaron al campo con Jiménez, Reyes, Aguilera, Zamora y Aguilar. En la media Clemente, Corona, Ibargüen y Insaurralde. Adelante Lainez con Martínez. También jugaron Jorge Sánchez, Isaac Aguilar, Jesús López, Iván Moreno, Haret Ortega, Pedro Arce, José López y José Guillén.

El América demostró lo que ha sido esta temporada, poca contundencia adelante, un desastre atrás y pocas ideas desde la banca.

Lo único descatable es que Insaurralde anotó su primer gol como americanista. Dudamos que se repita.