NidoAzulcrema
marche_sancion
El enojo puede costar unos pesos

Tras el reprobable incidente suscitado el pasado martes durante un entrenamiento de las Águilas, el portero argentino será sancionado económicamente por el club.

La directiva americanista no pasó por alto la agresión que el guardameta Agustín Marchesín tuvo para con su compañero de equipo, el juvenil Arturo Sánchez, al cual propinó una artera patada cuando ambos disputaban el balón durante un entrenamiento a media semana (sin que hubiera ninguna aparente provocación por parte de Sánchez a Marchesín), señalando que el castigo sería económico.

Faltaría saber si el club le impondrá alguna sanción deportiva, ya sea suspensión por determinado número de juegos o la separación del plantel, situación que hasta el momento no ha sido confirmada por el entrenador Miguel Herrera, quien todo indica, tendría la última palabra en este aspecto de el correctivo contra el argentino, sin embargo, todo indica que no pasará de la pena económica.

Cabe señalar que Agustín ya se disculpó públicamente con la afición y personalmente con Arturo Sánchez, derivado de las múltiples críticas recibidas en los medios deportivos y redes sociales.

Disculpa_Marchesín

Esperemos que esta situación no se vuelva a repetir, ni con Marchesín ni con ningún otro jugador americanista, ya que no se debe romper con la armonía del vestidor, ni haber rencillas entre los propios compañeros, si es que se quiere aspirar a algo en este torneo, mismo que ya se encuentra a la mitad y en el que se vienen los compromisos más complicados.

¿Qué tipo de sanción debería de recibir Marchesín? ¿Cuántos asados se van a requerir para arreglar este tema? Déjanos tu opinión en un comentario