NidoAzulcrema
Bryan_garnica_Ame
Empiezan a sonar los posibles refuerzo

La época de rumores ha comenzado, y cuando se trata del América, todo México se pone a revisar que jugadores podrían utilizar el plumaje, en este caso los primeros involucrados son 2 jóvenes rojinegros: Bryan Garnica y Luis Reyes.

Según diversos medios de comunicación, la directiva encabezada por Santiago Baños habría puesto los ojos en los 2 elementos del club Atlas, con el fin de reforzar el plantel para el próximo torneo Apertura 2018.

Por una parte, está Bryan Garnica (1.69 metros, 60 kilogramos), extremo derecho de 21 años de mucha velocidad y buen regate, muy hábil en el desborde que siempre busca encontrar a un compañero bien colocado; fue titular los 17 partidos del último torneo, colaborando únicamente con 1 gol y 1 asistencia. Se dice que su llegada costaría 5 millones de dólares, una cifra muy alta para un jugador tan joven, aunque si se aprecia como una inversión a largo plazo pudiera ser muy interesante, habrá que saberlo llevar en caso de que se concrete su arribo. Competiría por un puesto con Renato Ibarra y Diego Láinez.

luis_reyes_AmePor otro lado, está Luis Reyes (27 años, 1.80 metros, 67 kilogramos) es un lateral izquierdo que ya desde el torneo pasado fue pretendido por el América, sin embargo, la directiva atlista decidió no negociarlo en aquel momento, toda vez que esperaban que el defensa se cotizara más al ser en esos días integrante de la Selección Mexicana. Es muy tenaz en la marca y utiliza el estilo clásico del anticipo al defender, sin embargo, al ataque es muy efectivo, ya que tiene una fina pierna izquierda del cual nacen excelentes servicios.

Su llegada sería a préstamo por un año con opción a compra; vendría a llenar un hueco enorme en la lateral izquierda que en todo el torneo no pudo ser bien cubierta.

¿Te agradaría que llegaran ambos jugadores? ¿Son los refuerzos que el América necesita? Deja un comentario con tu opinión.

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…

* No te genera costo adicional y quizá recibamos una pequeña comisión.