trauco_america

#NIDOREPORT 010: Blanquirrojo en cartera

trauco_america
Se busca lateral izquierdo

De acuerdo a varios medios deportivos sudamericanos, las Águilas del América estarían interesados de hacerse de los servicios del seleccionado peruano Migue Trauco.

Trauco, de 25 años, es lateral izquierdo y actualmente se encuentra olvidado en la banca del Flamengo de Brasil.
Sabemos bien que los de Coapa adolecen en las laterales, y la llegada del peruano sería un movimiento lógico, sin embargo, no hay que omitir que en estos momentos no es utilizado en su actual equipo a pesar de ser un indiscutible con la selección de su país. Estará en Rusia y seguramente tendrá minutos.

Por otra parte, medios nacionales destacaron el supuesto interés de las Águilas por el jugador español de la Máquina del Cruz Azul, Edgar Méndez.

Según los reportes, el mediocampista de 28 años sería objeto del entrenador azulcrema Miguel Herrera.

Méndez será negociado por Cruz Azul, quien fiel a su costumbre hará varios movimientos en Draft, por lo que, de tener el dinero suficiente, no dudamos que el español se vista de Azulcrema. Al menos, no viene de Xolos.

🏆 CRACKS QUE APOYAN A NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 28 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, J. Carlos, A. Ham, L. Santiago, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, W. Ticas, A. Gonzalez, E. Cardenas, J. Ramirez, A. Perez, C. Alberto, R. Arizmendi, A. Ramirez, E. Balderrama, J. Ceballos, G. Mf, O. Flores, V. Lopez, E. Moreno.

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Artículo anterior

Nueva Liguilla, viejo rival: América visita a los Pumas

Artículo siguiente

Baile en Ciudad Universitaria: Pumas (1-4) América