NidoPregunta: ¿Cuál es la acción o aventura más increíble que has hecho para no perderte un juego del América?

Publicado por NidoStaff (Nov 06, 2014) en Contenido Exclusivo

nidopregunta-4

Todos tenemos alguna historia que contar cuando se trata del Club América. Los azulcremas somos distintos y llevamos la esencia americanista en los genes. Es nuestro estilo de vida.

Es por ello, que en alguna ocasión habremos hecho algo increíble con tal de llegar a ver por televisión o asistir al estadio para no perderse el partido así fuera un rival "intrascendente".

Así que la NidoPregunta de la Semana va enfocada hacia ello:

¿Cuál es la acción o aventura más increíble que has hecho para no perderte un juego del América?

La idea como siempre, es que participen con su historia y voten por aquellas que les parecen interesantes para que dentro de una semana sepamos cuál fue la más elegida.

Y hablando de elecciones, la semana pasada preguntamos si el América de la era Ricardo Peláez era un equipo aburrido. Fue una pregunta bastante debatida y con un ganador poco claro. Así que se eligieron las dos respuestas con más votos y se pueden leer a continuación.

oepr-1 dan
Aguila Master - Trivias del Club América
¿Siempre has creído que eres el que más sabe sobre el Club América? ¡Demuéstralo en Águila Máster! El juego de trivias para americanistas (conocedores) Jugar a ÁguilaMáster.com

Si te gustan este tipo de notas y lo tuyo es que se hable de fútbol por encima de chismes, dale una oportunidad a nuestro Podcast donde hablamos de todo lo que interesa a la afición azulcrema futbolera. Si eres nuevo, click aquī: nidoazulcrema.com/podcast

T2 E11 - Actualidad, muchas noticias y todo del Club América 1-0 Atlas

Lunes de mucha información: hablamos de otros que siguen defendiendo a Giber Becerra, una historia dice que meten mano a las alineaciones de Herrera, el regreso de Ochoa y finalizamos hablando del juego ante Atlas donde Leo Suárez y Viñas estuvieron irreconocibles. ¡No te lo pierdas!

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.