NidoPodcast – ¿Es justificada la impaciencia de la afición?

El staff está calentando motores de cara a la cuarta temporada del NidoPodcast y se reunieron para debatir varias de las cosas que han pasado en los últimos días sobre nuestro querido Club América.

Es cierto que los fichajes han distado de ser lo que esperábamos, pero hemos notado que cierto sector de la afición se está desesperando ante la aparente pasividad de Santiago Baños y compañía.

Esto es algo de lo que hablamos en este episodio que se va como agua:

1) El fichaje de Salvador Reyes: los muchachos debatieron sobre si era un fichaje realmente necesario cuando en apariencia necesitamos gente en otras posiciones. Slash lanzó un comparativo entre él y Fuentes basado en Ataque, Creación, Técnica, Defensa y Táctica donde Basster terminó dudando si realmente servirá de algo este fichaje. Además, ya Slash habló de su poca confianza en los mexicanos de otros clubes en la lapidaria columna de “Apostar por jugadores mexicanos de otros clubes es un peligro”.

2) Bajas por doquier: se fueron Escoboza, Medina, Goransh (fiasco total) y Emilio Sánchez. Se tornó interesante el debate sobre Escoboza y Medina donde pareciera que no se les dio oportunidad suficiente para mostrarse. ¿Cómo sabemos que Medina no pudiera hacer al menos lo mismo que Suárez? Es mexicano y sería una plaza menos de extranjero. Analizamos un rato si esto pasa por un tema de mentalidad que aqueja a los jugadores mexicanos en general.

3) ¿Afición impaciente? Alguno de los muchachos cree que la parte del americanismo está dejándose llevar por las prisas mientras que otro cree que es justificado y que ya deberíamos tener refuerzos. El debate se tornó más interesante cuando entró el tema de hacernos escuchar como afición, pero al mismo tiempo, seguir apoyando al Club de la manera en que les intere$a. Pareciera que hay poca coherencia en ese aspecto.

LISTO PARA REPRODUCIR

RECUERDA

Estamos dando Acceso Total de manera gratuita hasta Julio 31. Si quieres reproducir el episodio y tener acceso a 20 de nuestras mejores publicaciones exclusivas hasta ahora, solo tienes que solicitar tu acceso a team@nidoazulcrema.com y con gusto lo habilitamos. Si quieres leer más al respecto, puedes verlo en esta publicación donde hablamos de esta súper mega promo.

Related Posts