NidoAzulcrema

La tienda en línea favorita del Staff de NidoAzulcrema para comprar en internet es Amazon México. Las compras son seguras y los envíos son rápidos y confiables porque utilizan DHL o UPS. Algunos productos tienen la opción de meses sin intereses por si te es mas cómodo adquirir en esa modalidad. Nos gusta porque puedes conseguir productos a mejores precios que en las tiendas físicas o que incluso no sean fáciles de encontrar.

Si no has comprado en Amazon México o te surge alguna duda, hemos preparado una guía que abarca desde el registro hasta completar tu pedido. La puedes consultar haciendo click en el siguiente enlace:

Guía para comprar de forma segura en Amazon México

Y pues bien, aquí te dejamos una lista de productos que hemos comprado y que nos gustan mucho. Quizá alguno de ellos te interese.

Amazon Kindle

kindle-paperwhiteSomos fans del Kindle. Es el mejor lector de libros electrónicos que puedes encontrar. La gran diferencia con una tablet es que la pantalla del Kindle no es como la de una tablet o tu teléfono que te tira el brillo a la cara por lo que no cansa la vista. ¿Has visto lo nítida que queda una hoja recién salida de una impresora láser? Pues así de agradable es la lectura en un Kindle.

iPhone

iphoneEn el staff utilizamos tanto iPhone como Android. Y el iPhone no necesita presentación. Lo que si podemos decirte, es que en Amazon lo tienen en color Oro, Plata y Gris. Si quieres ver todos los modelos disponibles, da click en este enlace. Suelen estar desbloqueados lo que significa que lo puedes usar con Telcel, Iusacell, Movistar o cualquier compañía mexicana.

iPad

ipadEl iPad lo ocupamos de distintas maneras. A veces sirve para escribir algún texto que vayamos a publicar o en ocasiones como entretenimiento: navegar en internet, leer noticias, revisar correos, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o ver series y películas de Netflix. También es muy útil para leer archivos en PDF de forma cómoda. Y si lo prefieres, hasta de cámara fotográfica te puede servir.

Bocinas Logitech THX

logitech-thx¿Quieres escuchar tu música o películas con una altísima calidad de audio? Estas bocinas son lo que buscas. Tienen certificación THX. ¿Qué significa eso? Que el sonido que sale de ellas es de alta fidelidad. Así como hay video en Alta Definición y la imagen se ve mas nítida, también hay audio en Alta Fidelidad. La diferencia es abismal. Será como tener audio de cine en tu casa. Este sistema THX fue creado por LucasFilms. Los tipos que hacen las películas de StarWars.

Playstation 4

playstation-4La consola de videojuegos favorita para jugar al FIFA 16 y por lo menos ahí poder armar a nuestras Águilas al gusto. Este pack trae el popular juego de fútbol aunque también puedes adquirirlo sin juego, y elegir de entre la lista de los más vendidos alguno que te apetezca jugar. Y si eres de Xbox, también está el paquete con FIFA. O solamente la consola.

De la misma forma, puedes ver todas las categorías de Amazon en una sola pantalla haciendo click aquí.