Se acerca un préstamo de Castillo

Como lo hemos reportado en otras notas, el chileno Nicolás Castillo está buscando dónde acomodarse para no estar parado un semestre más. Sin embargo, ni en la Liga Mx o en la MLS ha habido algún valiente que se arriesgue a poner a Castillo en el campo.

Sin embargo, tanto Nico como sus representantes están tocando puertas, cosa que ni Baños ni Diego Ramírez han hecho. Parece que prefieren pagarle su contrato sin jugar que hacer el intento de encontrarle equipo.

Es así que Castillo busca volver a la Universidad Católica de Chile, equipo donde destacó como goleador y que es el único que ha mostrado interés por el delantero. Los Cruzados estarían planteando un préstamo y un salario bastante modesto, nada que ver con lo que la Directiva le firmó de manera multianual.

Veremos si se logra cerrar la negociación, pero parece ser que la Católica y el jugador están con ganas de que se concrete. Ojalá la Directiva americanista no estorbe.

Continuando un poco con las noticias, se informó que Miguel Layún no podrá disputar la Liga de Campeones de CONCACAF ya que disputó las fases previas con Monterrey, mientras que la Directiva de FC Juárez ha negado cualquier interés por Renato Ibarra.

Related Posts