#NIDOREPORT 171: Parece maldición

Publicado por Carlos (Jan 30, 2020) en Noticias

Con complicaciones

El día que se supo de su nueva lesión, Nicolás Castillo publicó en sus redes sociales que estaba viviendo una pesadilla, y como si hubiera sido un mal augurio, hoy se ha dado a conocer un nuevo comunicado donde se informa el parte médico de Castillo.

Y no, no era para avisar que todo había salido bien y la perspectiva de tiempo de recuperación. Desafortunadamente para Nicolás, posterior a la intervención quirúrgica, se le detectó una trombosis en la arteria femoral superficial, misma que tuvo que ser atendida de manera inmediata ya que una situación así podría causar la muerte.

Con esto, no hay fecha probable de que Castillo vuelva a tocar un balón en un partido oficial, ya de por sí se esperaba que estuviera al menos 3 meses fuera, ahora podría alargarse de manera indefinida.

En esta página hemos dado a conocer más de una vez lo que opinamos de Nicolás Castillo como jugador del América, sin embargo, le deseamos una pronta recuperación, que la trombosis no tenga consecuencias y pueda continuar su carrera futbolística con mucho éxito en otro Club.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.