Benedetti ¿listo?, Viñas no

Sí, Nicolás Benedetti ha recibido (otra vez) la alta médica y se dice que podría ser considerado para la fecha 3, cuando las Águilas del América enfrenten a los Camoteros del Puebla.

Después de muchas semanas, el llamado Poeta volvió a entrenar al parejo de sus compañeros y se dice sería considerado para estar en la banca este fin de semana, aunque conociendo un poco como trabaja Solari, tal vez primero dispute minutos con la Sub-20. Ya veremos.

Ahora la pregunta es ¿cuántos partidos antes de la siguiente lesión?

Por otra parte, el que sigue sin terminar de estar bien es Federico Viñas. Sigue entrenando por separado y no tiene fecha de regreso. Ya algo comentamos sobre este tema en nuestro podcast. Esperemos que Federico pueda estar pronto en la banca.

Asimismo, la semana pasada preguntamos a nuestros seguidores si aún confiaban en Viñas. Esta semana preguntamos lo mismo, pero sobre el Poeta. Pasa a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y participa.

Finalmente, sobre los que no fueron registrados se informa que Nicolás Castillo tiene las puertas abiertas para buscar acomodo dónde sea. Por ello, ha dejado de presentarse a entrenar y busca con sus agentes un equipo dispuesto a darle una nueva oportunidad. Mientras que Renato Ibarra se mantiene a la espera de una oferta o que salga alguno de los No Formados en México de la actual plantilla. Por ahí se dice que podría ser registrado para las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Related Posts