NidoAzulcrema

Tras la caída de las Águilas del América ante Morelia, el técnico americanista Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa donde asumió totalmente la responsabilidad de la segunda derrota al hilo de este torneo.

El Turco aseguró que hubo oportunidades que no fueron aprovechadas:

“Ganó el que aprovechó, tuvimos el control del partido, las opciones más claras y no aprovechamos, la única opción clara la aprovecharon ellos y no queda otra que cerrar filas, cuando el equipo pierde la culpa es del entrenador, tenemos que mejorar y seguir trabajando”.

Asimismo, Mohamed recalcó que el problema es la falta de gol:

“El equilibrio sí lo tenemos porque hemos llegado mucho, hemos fallado, la contundencia no la hemos tenido, esto se gana con goles, tuvimos mucha llegada y no concretamos el último pase; es cuestión de mejorar el tema de la definición, nos hacen un gol y el equipo lo resiente en la cancha”.

Como sucedió después de perder ante Pachuca, Mohamed asegura que no es momento de lamentarse y pensar en lo que sigue:

“Tenemos que cerrar filas, esto es muy dinámico, cambia, estamos todos muy tristes por la derrota, pero ha pasado y no podemos quedarnos lamentando porque tenemos que ganar el próximo partido”.

Y finalmente, el Turco habló de lo que todos hemos ya comentado, la ausencia de Rubens Sambueza:

“Todos saben lo que representa Rubens, pero el América tiene plantel y debe saber reemplazarlo”.

Tras dos caídas seguidas, ha pasado el momento de declarar que se está trabajando y ponerse realmente a trabajar, Mohamed debe de meterle mano al equipo sin miramientos y dejar de querer jugar como lo hacía Miguel Herrera ya que es obvio que él no es el Piojo y que el equipo no está siendo capaz de adaptarse al momento actual. Mientras más se siga pensando y hablando de Herrera el equipo jamás podrá ponerse en forma y jugar el Clausura 2014 como se debe, es vital cerrar ese capítulo a la de ya.

Publicado por Carlos
Source: 5