#NIDOREPORT 210: Herrera aclara dudas

Publicado por Carlos (Jun 16, 2020) en Noticias

En entrevista para un medio televisivo, Miguel Herrera ha disipado algunas dudas sobre tres elementos del actual plantel.

Primero, dejó en claro que el mesías y salvador de las Águilas, Roger Martínez, está en sus planes y que, de hecho, lo quiere como hombre importante en su América:

“Hablé con él (Roger antes de su berrinche), se fue pensando que había una oferta de Europa, pensando que lo íbamos a dejar ir cuando no había una concreta, sino que había un solo equipo de Italia que lo había pedido prestado, pero no lo íbamos a prestar. Es un jugador que tuvo un precio alto, por supuesto que no lo íbamos a prestar. Había una oferta del Inter de Miami… No estaba concentrado (Roger después de su berrinche) cuando terminó eso, le dije no hay ninguna oferta, métete a cumplir con América porque te paga y te paga bien. Te queremos con esa actitud de jugador importante. Hoy mismo le estamos exigiendo su entrega y determinación”.

Por otra parte, tras la polémica que surgió cuando se vio a Renato Ibarra en Coapa al inicio de la pretemporada con miras al Apertura 2020, Herrera indicó que al momento, Ibarra está en transferible:

“Está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él".

Finalmente, habló de su Capitán y mejor amigo:

"Tiene seis meses más de contrato, ha manifestado quererse retirar en el América, le tocará a Santiago la negociación, a mi Paul me agrada, pero está consciente que la gente joven es la que tiene que tomar estafetas. Él está contento, ya la decisión será de la Directiva. Nosotros queremos que siga, es líder, pero sabe que hay competencia".

No entendemos en qué mundo vive Herrera, Roger Martínez nunca dará más de lo que ya le vimos, si en una final caminó y cuando por fin lo perdonaron, a instancias de Herrera, volvió a trotar teniendo a Pumas y Cruz Azul enfrente. Roger es un muerto que apenas para extra de The Walking Dead.

Por otra parte, sabemos que Paul tiene la titularidad ganada, ni Jorge Sánchez ni nadie ha tenido oportunidad de mostrarse por la banda derecha, no creemos que los últimos 6 meses que le quedan a Aguilar en Coapa, si es que no le renuevan el contrato, sea para estar en la banca. Sigue siendo su Capitán y uno de sus favoritos en el vestuario.

Finalmente, lo de Renato no nos sorprende, sabemos que Herrera preferiría quedarse con el ecuatoriano, pero la Directiva parece mantendrá su postura y el jugador tendrá que buscar nuevos aires. Ahora sí podríamos tomar más en serio el rumor de Sergio Díaz.

T2 E15 - Tiempo de Clásico en Liguilla: Club América vs Guadalajara

Volvemos a la carga con nuevo episodio especial de cara al inicio de la liguilla. Tocan las Chivas hablamos sobre todo lo referente al duelo. Sensaciones de enfrentarlos, peso de ausencias, las claves para conseguir la victoria y los alocados pronósticos de Carlos y Basster contra el modesto de Slash. ¡No te lo pierdas!

Si te gustan este tipo de notas entonces el NidoPodcast te encantará. Toda la info aquí: nidoazulcrema.com/podcast

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.