#NIDOREPORT 206: Segunda Baja Oficial, Apertura 2020

Publicado por Carlos (Jun 12, 2020) en Noticias

En entrevista para Grupo Acir, Miguel Herrera confirmó que Luis Fuentes ya no será jugador de las Águilas del América.

El entrenador Azulcrema indicó que no pudieron concretar otros seis meses de préstamo con los Xolos de Tijuana, dueños de los derechos del lateral. Aunque en otros medios se indica que fue una disputa entre el jugador y la Directiva, no lograron acordar un salario que dejara a ambas partes conformes.

Fuentes sorprendió a propios y extraños con su participación durante el Clausura 2020 donde se ganó la titularidad y hasta se dio el lujo de meter 2 goles.

Ahora se especula que Luis Reyes se quedará con el equipo, de hecho, ya el Hueso entrena con la escuadra de manera virtual. Asimismo, Adrián Goransch también entrena con las Águilas. Alguno de los dos se quedará con la posición de Fuentes.

Recordar nada más que hace unos días Reyes había declarado lo siguiente:

"Di lo mejor de mí allá (en América) y ya la decisión de jugar o no es siempre del entrenador. Ofrecí todo en los entrenamientos o cuando me dieron las oportunidades de jugar. Estoy tranquilo porque trabajé bien, si se da el regreso al América tendré que hacerlo mejor, pero ahora me concentro en San Luis, donde me quiero quedar".

Una pena ver salir a Fuentes de esta forma, uno de los mejores jugadores del mini torneo pasado. Ahora veremos si no sufrimos nuevamente por esa banda.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.