#NIDOREPORT 110: Llueve sobre mojado: se fracturó Nico Castillo

Publicado por Slash (Aug 04, 2019) en Noticias

Como si de una película de horror se tratase, América informó que nos quedamos sin Nico Castillo por las próximas 12 semanas como mínimo.

El choque contra Lajud cobró la mas alta de las facturas y el andino tendrá que hacer gala de fuerza mental superior para recuperarse y volver tan pronto como pueda. Es una pena porque poco a poco empezaba a recuperar el olfato goleador y se le veía con buena disposición para ser el primero en presionar en cancha rival.

Seguiremos de cerca los movimientos de la cúpula americanista quienes no solo tienen que cubrir la baja de Marchesín, si no que ahora, deberán plantearse si necesitamos otro delantero considerando que los tres meses podrían extenderse por la razón que sea. No olvidar que Roger quiere irse y sería otra baja al ataque mas los nefastos rumores de que quieren a Bruno y en una de esas, también a Guido por aquel bombazo que liquidó a Lajúd.

El panorama indica que tendremos que jugar con lo que tenemos, pero de hoy hasta el 31 de Agosto en que cierran los registros, viviremos en incertidumbre con el deseo de que nadie se rompa ni nadie salga si queremos aspirar a algo este semestre.

Fuerza Nico, ánimo y recupérate pronto.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.