#NIDOREPORT 081: La decepción de Nico Castillo

Publicado por Slash (May 20, 2019) en Noticias

Cambiemos esta historia, Nico.

Múltiples medios deportivos hicieron eco de una publicación en la cuenta de Instagram de Nicolás Castillo en la que el andino manifestó su sentir por su primera temporada vestido de azulcrema.

La publicación fue eliminada al poco tiempo por lo que dejó de estar disponible en el perfil del delantero americanista en la red social.

Desde su época en Pumas se conoce que Castillo es un tipo cuya exigencia personal es máxima. Se comentó que era de comunicación difícil y que «no hacía grupo». El mismo jugador se encargó de aclarar la situación en cuanto a que él no sentía que sus compañeros de aquel momento entrenasen a un ritmo que les permitiera seguir en lo alto y decidió poner algo de distancia.

La realidad es que Nico será evaluado con lupa para el torneo entrante. Cierta parcialidad del americanismo no le quiere ver más aunque estamos los otros que pensamos que merece una temporada completa y una mayor cohesión con los volantes para saber si puede con la responsabilidad de ser el killer anhelado por la nación azulcrema.

Tus disculpas quedan aceptadas, Nico. Nos urge un delantero letal que pelee por el título de goleo y a ti te urge demostrar que puedes rendir en un equipo de la importancia del Club América.

Hemos juntado el hambre con las ganas.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.