NidoAzulcrema

Las Águilas del América finalizaron su período vacacional y se presentaron en Coapa para la primera práctica bajo el mando de Antonio Mohamed.

Después de 10 merecidos días de descanso, los futbolistas realizaron sus exámenes médicos de rigor y se encaminaron a tener su primera charla con el nuevo entrenador.

Todo indica que el buen ambiente imperó en Coapa. El plantel dio la bienvenida al Turco como se puede apreciar en la fotografía de portada.

¿EL ÚLTIMO REFUERZO?

Tal parece que la pista sobre Aimar se ha perdido. Lo de Andrés Ríos sigue en el aire aunque también se suma el nombre del ex-Pachuca Darío Cvitanich que juega en la Ligue 1 de Francia.

Se dice también en algunos medios, que durante el jueves se daría a conocer el nombre del anhelado delantero que acompañará a Jiménez.

Estaremos esperando noticias y en cuanto se sepa, en este mismo portal haremos la publicación correspondiente.

RUMBO A CARSON ANTE XOLOS

El primer semestre de Mohamed como azulcrema no será sencillo. El torneo está a la vuelta de la esquina (3 de Enero), por lo que las Águilas estarán volando a Carson, California para enfrentar al equipo de Tijuana y posteriormente, regresar a tierras mexicanas para preparar el inicio del torneo ante Tigres en el siempre monumental estadio Azteca.
Source: 9