Inglaterra ¿El destino de Jorge Sánchez?

Para la sorpresa de muchos aficionados, principalmente los americanistas, Jorge Sánchez podría salir del equipo con rumbo al viejo continente, específicamente a Inglaterra.

Según diversos medios electrónicos del Reino Unido, los clubes Tottenham y Everton de la Liga Premier estarían interesados por hacerse de los servicios del joven lateral derecho, quien actualmente se encuentra con la Selección Olímpica de México, que actualmente se encuentra todavía en la disputa por entrar al medallero.

La carta de Sánchez ronda los 5 millones de euros, por lo que es un precio mas que accesible para el mercado europeo, y sería una entrada importante para la cartera azulcrema, aunado al hecho de que actualmente Miguel Layún se ha afianzado en la lateral derecha con Santiago Solari, no sería descabellada la idea de que pudiera emprender el vuelo del nido hacia Inglaterra, si es que se llega a hacer una oferta formal, ya que todo hasta el momento siguen siendo rumores.

Ante los rumores del interes de los clubes británcios, la directiva azulcrema no pondría trabas para la salida de Jorge, sin embargo, dejaron en claro que únicamente saldría vendido, descartando totalmente un préstamo.

Al final de la temporada pasada, se estuvo rumorando que los Tigres estaban más que interesados en contratar a Jorge Sánchez, dado que es un tipo de la confianza de Miguel Herrera, estando dispuestos a pagar lo que fuera necesario para llevarlo al cuadro regio, sin embargo, al final nada se concretó.

Jorge ha tenido una aventura llena de contrastes con las Águilas en los 3 años que lleva en el club, ya que si bien su inicio fue mas que prometedor durante los primeros torneos como azulcrema, su rendimiento reciente ha sido mas que irregular, siendo muy criticado por sus actuaciones por un sector importante de la afición, llegando incluso a recibir amenazas en contra de su persona y su familia (nadie olvida el tremendo error que tuvo en la final contra Monterrey en 2019, así como diversos errores en momentos clave en defensa).

Jorge Sánchez llegó en julio de 2018, y hasta el momento ha disputado 112 encuentros como americanista entre todas las competencias oficiales, ha anotado 2 goles y ha sido parte del plantel en el título de liga Apertura 2018, la Copa México Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de 2019.

¿Es buen momento para que Jorge deje al América y pruebe suerte en Europa? Deja tu opinión en los comentarios.

Related Posts