“Gris Victoria”: Club América 2-1 Necaxa

Las Águilas del América consiguieron su primera victoria del torneo al imponerse 2-1 a Rayos de Necaxa en lluviosa noche al sur de la capital de México.

El accionar azulcrema fue un reflejo del clima: gris infinito en cualquier dirección. El marcador puede resultar incluso un tanto engañoso porque la figura del partido fue Óscar Jiménez quien evitó la caída del arco en múltiples ocasiones.

Sin embargo, seamos buenos: el cotejo se ganó sin jugar bien, eso caracteriza a los equipos grandes y si seguimos siendo buenos, consideremos que se obtuvo el resultado sin tener volantes creativos de verdad. Es decir, Solari sigue haciendo mucho con poco.

Pero hablando de Solari…

Para seguir leyendo esta nota y las calificaciones del partido, consigue el pase Acceso Total que ayuda a tus amigos de NidoAzulcrema a seguir haciendo este tipo de contenido que disfrutamos todos. Explicamos la mecánica desde el previo vs Necaxa donde te contamos los ajustes que hicimos para hacerlo aun más accesible y los cambios a nivel de notas. Si tienes dudas, escríbenos a team@nidoazulcrema.com y con gusto te ayudamos.

Obtener NidoAzulcrema Acceso Total

Related Posts