#NIDOREPORT 199: Viñas firma, Fuentes aún no

Publicado por Carlos (May 31, 2020) en Noticias

Se tardaron un poco, pero por fin la Directiva Azulcrema hizo válida la compra de los derechos de Federico Viñas.

Los de Coapa invirtieron 1.9 millones de dólares en la joven promesa uruguaya, quien llegó para el Apertura 2019 desde el Juventud de las Piedras.

Viñas firmó por 5 años. Asimismo, esperamos que se haya incluido una muy buena cláusula de rescisión por si algún equipo europeo le echa el ojo, no se vaya regalado.

Fuentes ¿Se queda o se va?

La sorpresa del breve Clausura 2020, Luis Fuentes, tiene aún su futuro incierto con las Águilas del América. El préstamo del lateral izquierdo era tan solo de 6 meses, y ahora la Directiva trata con su contraparte de Tijuana para alargar los meses que fuentes este en las Águilas.

Tanto el cuerpo técnico como Fuentes desean alargar la permanencia del lateral en las Águilas, de hecho, hace unos días el propio jugador decía a TUDN:

“Ahorita no te podría decir (sobre mi retiro) porque quiero seguir disfrutando, pero me encantaría (retirarme en el América), por la grandeza, por la envergadura, por la historia, porque es un equipo muy competitivo y bueno, eso lo veremos en el futuro“.

Sin dudas Fuentes fue de lo más agradable del Clausura 2020 por lo que será un acierto que se quede, al menos, un torneo más.

Si te gustan este tipo de notas y lo tuyo es que se hable de fútbol por encima de chismes, dale una oportunidad a nuestro Podcast donde hablamos de todo lo que interesa a la afición azulcrema futbolera. Si eres nuevo, click aquī: nidoazulcrema.com/podcast

T1 E11 - Jugadores que no saben decir adiós

Qué complicado es decir adiós. El Staff debate por qué hay jugadores que prolongan su estadía en Coapa y ponen en riesgo su prestigio. Nombres como Moisés Muñoz y Paúl Aguilar pasando por Pável Pardo, Duilio Davino y Germán Villa además de los legendarios Cuauhtémoc y Guillermo Ochoa saltaron a la mesa en un episodio que a cada segundo fue dividiendo opiniones hasta terminar con el clásico 2x1 de Basster y Carlos a Slash.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.