Empate insípido ante Juárez

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

En el primer partido de la pretemporada del Apertura 2024, las Águilas del América empataron a un tanto contra los Bravos de Juárez.

En partido disputado en El Paso, Texas, los Azulcremas, bueno, una versión muy juvenil de los Azulcremas, apareció en el campo. Hizo su debut no oficial Jonathan Estrada, quien ni siquiera ha recibido la bienvenida oficial por parte del Club, también estuvieron Espinoza, Vázquez, Rossano, Arredondo, Ramírez, Álvarez y algunos conocidos como Campos, Naveda, Lara y Salas.

André Jardine utilizó los primeros 45 minutos para ir viendo quién o quiénes de los chamacos serán utilizados para sumar minutos con el regreso de la regla de los menores de 23 años. Aun así, a pesar de recibir gol muy pronto, el equipo no se vio tan mal y logró dominar por momentos a la versión alternativa de Juárez que estaba en la cancha.

En el segundo tiempo, con la infinidad de cambios, el partido se volvió aún más aburrido, pero se alcanzó el empate gracias al gol de Miguel Vázquez, tras rematar un balón suelto que dejó el arquero rival después de atajar un penal. Por cierto, era el segundo penal que fallaban las Águilas. El primero fue el propio Vázquez y este segundo había sido Patricio Salas.

Entre los que jugaron en la segunda mitad estuvieron Rodolfo Cota e Iván Rodríguez, ambos haciendo su debut, también no oficial, como Águilas, y el regreso de Estaban Lozano. También jugaron algunos titulares como Fidalgo, Henry, Chicote, entre otros. Hubo como 15 cambios por equipo.

Poco que rescatar de este partido, bastante malito.

América se sigue preparando para jugar la Supercopa de la Liga Mx en unos días ante Tigres.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Apertura 2024, Tercera Alta Oficial: Jonathan Estrada

Next Article

Apertura 2024, Tercera Baja Oficial: Salvador Reyes