NidoAzulcrema

De cara al partido contra su muy querido ex-equipo, los Xolos de Tijuana, nuestro DT Antonio Mohamed declaró que en el interior de su escuadra no existe ninguna preocupación por el posible ‘arbitraje presionado’ que se podría presentar en cada rincón de la Liga MX este fin de semana. Pues el ‘Turco’ se dijo tranquilo después de las lamentables declaraciones de Ferretti, (DT de Tigres) en donde a todas voces afirmó que el “América juega con 12.”

“No hemos hablado nada (con el equipo), no me preocupa el arbitraje.”

Mohamed se inclinó por decir que los posibles errores arbitrales son parte del juego, y que desde hace años se vienen cometiendo estos mismos.

“Sí buscas un partido del año 93, te darás cuenta que existen las mismas polémicas.”

También habló sobre las supuestas faltas que se dejaron de marcar en su contra y que bien pudieron haber terminado como penas máximas, dándole así una oportunidad clara de gol a los felinos.

“Hay un penal claro que es el de Aquivaldo Mosquera, las otras dos son discutibles.”

Así pues, la escuadra de Coapa se declara lista para enfrentar a quienes seguramente buscarán cobrar venganza por la dolorosa derrota que América le propuso en el ya lejano Clausura 2013; donde los Azulcremas hicieron la hombría con 9 hombres y lograron vencer de manera heroica a los del norte.

Escrito por Moisés