“El problema con los Fidalgos, Monos y Lainez”

En este momento las Águilas del América tienen uno de sus planteles más cortos en la historia, y no nos referimos a número de jugadores ya que el plantel del primer equipo registrado para el Apertura de 2021 es de 24 elementos.

No, nos referimos a la calidad, al material humano. Siendo honestos y lo más objetivo posibles, el equipo está armado con nombres que perfectamente en su mayoría podrías encontrar en los registros de equipos que pelean por el repechaje o que son serios contendientes a ser campeón de la Liga de Expansión, es decir, jugadores cumplidores de cierta manera, pero no estrellas que puedan definir un partido importante o un campeonato, hombres que pueden llegar a cometer un error grave en vez de una jugada importante a favor. Y sobra citar tres ejemplos de lo anterior, pero más vale para dejarlo claro: Sánchez vs. Monterrey o Cáceres vs. Monterrey o Bruno vs. Pachuca.

Es decir, el plantel actual es uno limitado que muy difícilmente podrá ser campeón, aunque en la Liga Mx cualquiera puede serlo por el patético sistema de competencia…

Related Posts