NidoAzulcrema
Edson_ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

13 de agosto de 2018

Edson Álvarez

 Es un tema complicado la verdad, pero nosotros como jugadores es un tema que no nos corresponde, a nosotros nos toca cumplir con sacar los resultados a como dé lugar, sea en una cancha buena o mala. El América siempre está obligado a ganar, pero como te comento esos son temas que a nosotros no nos corresponden pero tenemos que ganar en donde sea… Es una gran responsabilidad, portar este escudo no es cualquier cosa. Ahora me siento con mayor confianza, seguro voy a tener errores como todos, pero me siento comprometido y tengo una competencia muy sana con Emanuel Aguilera que nos hace exigirnos siempre.

Diego Lainez

lainez_ecos_011

Esa semana estuve entrenando con ellos (primer equipo) , yo entrenaba con la (Sub) 17 y me llamaban para entrenar un rato con ellos. Fue una semana distinta porque hacía lo que más me gusta con los mejores… (La Volpe le dijo previo al debut) Que no me pusiera nervioso, que hiciera lo que sé hacer, me dio mucha confianza y seguridad, es una persona que aportó bastante a mi vida futbolística y personal porque me apoyó mucho… Para mí lo es todo, desde chico siempre le he ido al América y crecí con el América, para mí significa mucho porque han aportado mucho a mi vida futbolística y personal porque ahí he crecido durante estos años.

Miguel Herrera

herrera_ecos_011a

Es mentira (que saldremos del Azteca), lo están inventando los medios. Mañana llega la gente que puso el pasto del estadio, ellos son los expertos, van a analizar qué se va a hacer y cuando se sienten con la directiva se verá qué sigue pero no es cierto que saldremos del Estadio Azteca.

15 de agosto de 2018

Estadio Azteca

Luis Reyes

reyes_ecos_011

No, pues es nuestra casa y la verdad es una motivación extra estar ahí y en el Azteca con nuestra gente… Obviamente es tiempo, porque antes de que empezara el torneo fue cuando hicieron el cambio de pasto, no sé quién tomó esa decisión pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo futbolístico… La verdad es que si está en mal estado, eso perjudica a los dos equipos que estamos jugando, pero el equipo se ha acoplado a eso y hemos sacado los resultados.

Jérémy Ménez

16 de agosto de 2018

Daniel Duffy

duffy_ecos_011

 No hubo ninguna falla hasta el momento, como se explicó el producto necesita tiempo para adaptarse al ambiente y restablecerse… La cancha estará al cien por ciento en el restablecimiento del producto para septiembre, el tiempo de descanso va a permitir que el pasto se engrose más.

Miguel Herrera

 Es el más vasto, yo siempre digo que el plantel que dirijo es el mejor porque para mí los equipos que tengo son los mejores, pero para mí sí es el más vasto, por ejemplo, el sábado tuve una gran banca y eso que no estaba Paul ni Insaurralde, ni Jérémy que no participa, la verdad es que está claro que muchos chavos están haciendo las cosas bien desde las Fuerzas Básicas y que no les tocó estar este fin de semana, pero tienen oportunidad en la Copa, creo que hay un equipo muy completo.

herrera_ecos_011b

La gente está comprometida, nos ganaron los tiempos para el sembrado, la adaptación de la cancha. Somos dos equipos participando en ese estadio y son cuatro partidos, dos por semana. Sabíamos que iba a ser difícil pero hoy en día ellos están comprometidos en que después de la fecha FIFA esa cancha va a quedar como las mejores de México. La del estadio Azteca siempre ha sido una gran cancha, no tiene por qué no serlo ahora… La cancha no está mal, está floja porque está lloviendo. No para de llover pero va a tomar su nivel después de la fecha FIFA.

Paul Aguilar

aguilar_ecos_011

 El tema de la cancha para mí no es algo que influya, es lo mismo para los dos equipos. En el tiempo que he estado acá es la peor cancha que ha habido.

17 de agosto de 2018

Jorge Reyes

reyes_ecos_011

 Paul Aguilar se me hace un jugadorazo, la verdad… quiero aprenderle lo más que pueda… yo también quiero ser un referente aquí en el Club América.

Miguel Herrera

herrera_ecos_011c

 Es un tema que tendrán que acudir en cada club. Aquí trabajamos con todas las normas, que se preocupen los que no. La responsabilidad del doble contrato es de ambas partes. Qué bueno que empiece a erradicarse eso.

19 de agosto de 2018

Lucero Cuevas

cuevas_ecos_011

 Es un clásico femenil, igual que con los hombres nosotras también lo tratamos de jugar al máximo. Se juega todo, es un clásico y los clásicos se juegan a muerte.