NidoAzulcrema
chuchobenitez_ecos
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

29 de julio de 2018

Club América

30 de julio de 2018

Agustín Marchesín

marchesin_ecos_009

Nunca vino Boca (Juniors), nunca vino nadie y te lo pueden decir los dirigentes, porque yo estoy muy bien acá y muy contento. En ningún momento pedí mi salida como se había dicho, en Santos si pedí salir porque se portaron muy mal conmigo. Estoy muy tranquilo..

Carlos Vargas

vargas_ecos_009

 Veo a muchos chavos debutando y eso me da alegría, debemos pensar en el futuro con esta oportunidad y demostrar que estamos para grandes cosas.

Jorge Sánchez

sanchez_ecos_009

Es importante porque es una buena oportunidad para pelear (la regla 20/11). Aquí hay extranjeros a los que les podemos aprender.

31 de julio de 2018

Miguel Herrera

herrera_ecos_009a

Nueve mexicanos, creo que tenemos una muy buena cantera. El ‘Capi’ (Alfredo Tena) hace un gran trabajo en fuerzas básicas, toda esa gente que trabaja ahí hace un gran trabajo, y debemos voltear a ver a estos muchachos… Les dije que iban a recibir muchas oportunidades, las están aprovechando; tenemos cuatro más que esperan su oportunidad y nos da gusto que se muestren, pero ahora hay que afianzarlos, deben llegar con la idea que se deben quedar.

Emanuel Aguilera

aguilera_ecos_009

Sabe a felicidad, la verdad que ya llegar a un club tan importante como este es un paso muy importante y hacer gol ni te digo, por ahí uno siendo defensor no está acostumbrado, me voy muy feliz por los goles pero más contento por los puntos… Me empujó un poco Marche, después un poco Miguel (Herrera) así que fui y patee (el penal). Los chicos que querían patear me lo dejaron así que me pone contento

02 de agosto de 2018

Miguel Herrera

herrera_ecos_009b

Tienes que ganar siempre en el América, el dueño del equipo siempre quiere ver a su equipo campeón… Yon no me habló para ofrecerme ser técnico de la Selección (Mexicana), al contrario, yo le hablé para felicitarlo.

03 de agosto de 2018

Miguel Herrera

herrera_ecos_009c

La verdad es que no me preocupa, me ocupa que el equipo gane, quien hace el gol no es importante. Y más después de ver este Mundial y ver a un Campeón del Mundo (Francia) con un jugador que fue tan importante como Giroud que jugó todos los partidos y no hizo ningún gol… ¿Si el Cepillo está cumpliendo con lo que le estoy pidiendo? La verdad es que estoy contento con el trabajo que hace, obviamente queremos que haga goles, pero irán cayendo.

04 de agosto de 2018

Michael Arroyo

arroyo_ecos_009

 No olvides nunca mi amor que eres el mejor delantero del futbol mexicano el que no se motiva contigo no vive el futbol. Dale. Oribe goleador letal.