NidoAzulcrema
Doble descalabro en Nuevo León

El dominio felino sobre los emplumados se trasladó a inferiores donde no se les pudo hacer un gol tan siquiera.

Sub 20 (Tigres 2-0 América)

Las águilas visitaron a Tigres de la UANL en instalaciones de Zuazua. América presentó un cuadro reforzado: Luis Reyes, Pedro Arce e Insaurralde saltaron de titulares.

Tigres fue superior al cuadro azulcrema. El equipo se notó desconcertado, impreciso y en ocasiones lento. Apenas al minuto 18, Adrián Garza se encargó de abrir el marcador. América no mostró mejora y los regios no dejaron de ofender. Al minuto 38 Luiz Da Silva amplió la ventaja y resolvió el partido desde temprano.

El segundo tiempo careció de acción y las escuadras no se hicieron daño adicional. Con este resultado, se mantiene como líder general de la competencia por ahora esperando que Querétaro no le supere en puntos al cierre de la fecha.

Sub 17 (Tigres 3-0 América)

Por su parte, los juveniles sub 17, enfrentaron a unos Tigres contundentes. Los azulcremas no supieron manejar un partido intenso.

Tigres abrió el marcador al minuto 20 y el equipo no tuvo capacidad de reacción y se generó un desorden. Al minuto 27, Sergio Treviño puso el segundo en el marco azulcrema. Parecía que el partido se iría al descanso así, pero al 43, Leonel Prieto sentenció el partido.

América suma 2 derrotas consecutivas y se sitúa en el 7 lugar de la general, el siguiente rival será Xolos.