Debate: ¿Qué hacer con Jérémy Ménez?

Publicado por Carlos (Aug 12, 2019) en Contenido Exclusivo

jeremy_menez_club_America Un charlatán

Muchas veces lo hemos dicho en esta página, lamentablemente no estamos en el día a día en Coapa y no tenemos a la mano toda la información que nos gustaría tener. Nos toca opinar con la poca información que sale en los medios, entendiendo que la mayoría son chismes para vender.

Por eso, el caso Ménez ha sido uno difícil para la afición Azulcrema. Creo que no hay nadie que dude de su capacidad futbolística, y muchos más no dudábamos que Miguel Herrera era quien tenía el problema con el jugador francés. Pero poco a poco hemos ido conociendo la verdad, y resulta que el galo es un elemento indisciplinado y que además finge lesiones.

Varios reportes han dado a conocer que la razón por la que Jérémy Ménez ha sido borrado, otra vez, del equipo es porque no ha estado entrenado todos los días y además se sospecha que ha fingido una lesión porque se niega a hacerse los estudios médicos correspondientes. Es lamentable que uno de los jugadores mejor pagados en Coapa sea un fraude.

En esta ocasión apoyamos al cuerpo técnico y a la directiva para que el francés se vaya lo más rápido posible de Coapa. Ojalá le encuentren acomodo y deje de robar.

¿Tú qué harías con Ménez?

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.