Cuarto Refuerzo Oficial A19: Guillermo Ochoa

Publicado por Carlos (Aug 06, 2019) en Noticias

guillermo_ochoa_Aguilas_del_America Vuelve nuestro arquero

La Directiva Azulcrema ha dado un golpe de autoridad y logró hacerse de los servicios del arquero mexicano y canterano americanista, Guillermo Ochoa.

Cuando parecía imposible y que la familia de Memo pesaría más que los dólares que se ponían en la mesa para traerlo, la directiva del Standard y su contraparte mexicana lograron cerrar el traspaso a pesar de que los belgas no estaban tan contentos de cómo las Águilas habían operado, algo como al estilo Boca Juniors donde primero hablaron con el jugador y luego con el dueño de su pase.

Guillermo llega con un contrato por tres años con un pago anual de 4 millones de euros, siendo uno de los mejores pagados de la Liga Mx. El costo del pase quedó en alrededor de un millón de euros. O sea, regalado.

El último partido de Guillermo Ochoa, de 34 años, como Azulcrema fue un domingo 8 de mayo de 2011, cuando las Águilas quedaron eliminados de los Cuartos de Final (ante el Morelia) del Clausura 2011.

Nunca imaginamos que un infarto sufrido por un excampeón del mundo español terminaría con Marchesín en Portugal y Guillermo Ochoa en Coapa. Nadie sabe para quién trabaja.

Bienvenido Guillermo Ochoa, ésta es tu casa.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.