Córdova ¿a Europa? y ultimátum para Santiago Baños

Las Águilas debutaron en el Apertura 2021 con un aburrido empate ante el Querétaro, y mientras el equipo se prepara para la fecha 2, te contamos las noticias más importantes al momento.

Fecha nueva para el Tour Águila

Las Águilas del América anunciaron que enfrentarán el 5 de septiembre a su archirrival Chivas en el Cotton Bowl ubicado en la ciudad de Dallas, Texas.

Con esto, el equipo de Solari se mantendrá activo mientras las eliminatorias del Mundial 2022 inician y el torneo local se detiene para darle cabida a la Selección Mexicana.

Azcárraga ¿Por fin pone límites?

De acuerdo a varios medios de comunicación, trascendió que los altos mandos de Televisa, encabezados por Emilio Azcárraga, han puesto por fin los ojos en Coapa y se han comenzando a preocupar por la falta de resultados positivos.

Por ello, se la ha impuesto a Santiago Baños un ultimátum. O entrega saldo positivo en diciembre o se le acabó su negociazo como directivo Azulcrema.

Suponemos y esperamos que se hable del torneo de Liga, ya que ganar la Concachampions no debe ser suficiente para darle más tiempo a Baños.

Córdova en mira europea

Por otra parte, periódicos deportivos han hecho eco a un rumor de que hasta 5 equipos europeos podrían estar interesados en llevarse a Sebastián Córdova. Ninguno de los medios pudieron dar nombre de los equipos, pero se dice que depende del trabajo del jugador en los juegos olímpicos.

Veremos qué Córdova es el que termina jugando los Olímpicos, si es el que enfrentó a Francia seguro se va, pero si es el que vimos contra Japón, habrá “10” en el América por mucho tiempo.

Roger recuperándose

Por un momento hubo preocupación por parte del Cuerpo Técnico Azulcrema tras el juego ante Querétaro. Roger salió con una molestia, pero parece que no tendrá problemas para jugar ya que desde el lunes está entrenando al parejo de sus compañeros.

Asimismo, Cáceres también podría reaparecer, mientras que Viñas y Benedetti (aunque no lo crean) siguen entrenando por separado y no se espera que vean minutos ante Necaxa.

Related Posts