Nos interesa tu opinión: ayúdanos y responde la Encuesta de Satisfacción NidoAzulcrema 2019.

#NIDOREPORT 138: La Liga MX da a conocer los horarios

Publicado por Carlos (Nov 25, 2019) en Noticias

club-america-vs-tigres-2019-Liguilla Lista la primera parte de la Fiesta

La Liga MX ha dado a conocer los horarios para los Cuartos de Final del Apertura 2019, y como lo suponíamos, las Águilas del América y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se verán las caras jueves y domingo.

Tanto Santos como León escogieron recibir el sábado, dejando a Tigres y Gallos Blancos con el domingo. Los restantes lugares de la tabla se tuvieron con conformar con escoger sólo su horario, ya que el día estaba asignado previamente. La Fiesta Grande iniciará el 27 de noviembre cuando Morelia reciba al León, mientras que Necaxa será anfitrión del sorpresivo Gallos Blancos.

El 28 de noviembre le tocará a Rayados ser local ante Santos y el juego que más nos importa, las Águilas del América tendrán la misión de vencer a los Tigres en el Estadio Azteca a las 21:05 horas del centro. El horario es uno en el cual los Azulcremas están más que acostumbrados. Esperemos que la afición Azulcrema se presente en el Coloso de Santa Úrsula para que el equipo norteño vea lo que es una verdadera afición.

Los partidos de vuelta del sábado 30 de noviembre iniciarán con el León vs. Morelia y posteriormente el Querétaro contra el Necaxa. El domingo 1 de diciembre, Santos verá al Monterrey y para cerrar la serie de Cuartos de Final, los Azulcremas visitarán el estadio Universitario de la UANL para buscar su pase a las semifinales. El cotejo se pactó a las 21:00 horas del centro.

Como lo comentamos previamente, sabemos que Tigres es un rival complicado, pero los de Coapa tienen todo para avanzar. La ausencia de Nicolás Castillo no es tan importante como la de Nahuél Guzmán, los del norte llegan sin una de sus piezas claves al partido de ida y el América debe aprovechar que tendrán enfrente un portero debutante. La ofensiva Azulcrema deberá hacer su tarea desde el jueves.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.